Asus WS X299 SAGE/10G. Socket 2066. CEB. - DDR4

Asus WS X299 SAGE/10G. Socket 2066. CEB. - DDR4

Asus
  • Puertos duales Intel 10G LAN integrados.
  • Gráficos Quad-GPU de potencia. Se adapta a hasta 4 tarjetas gráficas. 
  • Ofrece overcloking optimizado y enfrieamiento inteligente. 
  • Disipador de calor VRM ultraeficiente.
  • Almacenamiento ultrarrápido con hasta 32 Gbps dual m-2, U-2.

P/N: 90SW00H0-M0EAY0 - EAN/UPC: 4712900952001

507,73 € Sin IVA
614,35 € Con IVA
Queda solo 1 unidad en almacen secundario
Entrega aproximada entre el 22 abril y el 23 abril
3 años
de garantía
Envío
asegurado
100%
pago seguro
En estos momentos, no disponemos en catálogo de ningún producto con características idénticas a: Asus 90SW00H0-M0EAY0. Sin embargo, podemos mostrarle productos muy similares, si nos indica que es lo que busca:
Formato
Chipset
Socket
Tipo de memoria
Tipo de producto
Tipo de producto
Número de sockets

La nueva placa madre WS X299 Sage / 10G ofrece una combinación de tremendo rendimiento de GPU con soporte hasta Quad-SLI, validación de nivel de servidor y opciones de enfriamiento integrales para proporcionar la construcción del sistema perfecta para entrenar redes neuronales y procesar otras cargas de cómputo escalables. Comparte la misma estética refinada que WS X299 Sage / 10G y agrega puertos duales 10 Gigabit Ethernet con el controlador Intel X550AT2 10GBASE-T para un rendimiento de red sin concesiones. Los chips PLX dobles amplían la cantidad de carriles PCIe para proporcionar ranuras de expansión adicionales, lo que le brinda opciones de conectividad sólidas para configurar su sistema con las herramientas que necesita para realizar su trabajo.

Con dos puertos LAN 10G integrados respaldados por el controlador Ethernet Intel X550AT2 10GBASE-T de última generación, WS X299 Sage / 10G proporciona conectividad de clase de servidor que admite redes de capa de acceso de alta densidad, gran ancho de banda y baja latencia. Con velocidades de datos de hasta 10 Gbps, WS X299 Sage / 10G puede transferir videos 4K y otros archivos grandes en una fracción del tiempo que requieren los equipos de red convencionales. El controlador integrado elimina la necesidad de asignar una ranura PCI Express a una tarjeta de red dedicada, lo que ahorra un valioso espacio para otros componentes.

WS x299 Sage / 10G se ajusta hasta cuatro tarjetas y soportes tanto gráficos Nvidia de doble ranura ® SLI ™ y AMD CrossFireX ™ configuraciones de 4 vías para que las configuraciones multi-GPU que aprovechan toda la potencia de las últimas tecnologías de gráficos, incluyendo NVIDIA ® Quadro ® . Con un rendimiento superior a 15,23 TFLOPS *, NVIDIA Quadro es el complemento perfecto para WS X299 Sage / 10G y ofrece el mejor rendimiento para aplicaciones de diseño, modelado, investigación médica y simulación y renderizado intensivas en procesamiento.

WS X299 Sage / 10G cuenta con ASUS Control Center (ACC), una plataforma de gestión de TI centralizada e integrada para monitorear y controlar los productos comerciales de ASUS, incluidos servidores, estaciones de trabajo y señalización digital. ACC permite actualizaciones remotas de BIOS, monitoreo de múltiples sistemas a través de dispositivos móviles y actualizaciones y despacho de software con un solo clic, lo que permite una administración más sencilla del servidor para cualquier infraestructura de TI.

La optimización de 5 vías de ASUS hace que su estación de trabajo sea inteligente. Un clic se encarga de un ajuste complejo, optimizando dinámicamente los aspectos esenciales del sistema para proporcionar perfiles de overclocking y enfriamiento que se adaptan a su equipo.

Una utilidad de ajuste automatizado que optimiza los perfiles de overclocking y enfriamiento para la configuración única de su sistema. Los ventiladores se mantienen silenciosos con la informática diaria y ofrecen un flujo de aire óptimo cuando el sistema está procesando tareas intensivas de CPU o GPU.

La función de prueba de esfuerzo ayuda a optimizar y hacer overclock para cargas de trabajo centradas en CPU o memoria.

Se ha mejorado el BIOS gráfico controlable con el mouse más suave y hábil para hacerlo aún más atractivo. Ya sea que sea un novato en PC o un overclocker experimentado, los modos EZ y Advanced lo ayudarán a encontrar su camino con facilidad.

Con rutas de seguimiento optimizadas para señalización alineada en el tiempo y diafonía mínima, la topología T de ASUS de tercera generación ofrece una estabilidad y compatibilidad de memoria mejoradas, lo que permite admitir velocidades de memoria de DDR4-4200MHz y más.

WS X299 Sage / 10G incluye un generador de reloj base dedicado (BCLK) que extiende los márgenes de overclocking de la CPU y la memoria. Esta solución personalizada funciona en conjunto con la TPU para mejorar el voltaje y el control de overclocking BCLK, proporcionando la flexibilidad para extraer cada gramo de rendimiento de los procesadores Intel® Core ™ serie X.

Diseñado para la estación de trabajo versátil, WS X299 Sage / 10G presenta una solución térmica robusta que disipa el calor del VRM, el controlador Ethernet y los chips PLX para evitar estrangulamientos. Una matriz de disipadores de calor adicional cubre estos componentes y los tubos de calor se encuentran dentro del camino del flujo de aire máximo del chasis para proporcionar una refrigeración óptima para su estación de trabajo, asegurando el máximo rendimiento y estabilidad del sistema.

ASUS ProCool es el conector de alimentación reinventado. En comparación con los conectores de alimentación tradicionales, los conectores ProCool proporcionan una conexión más segura y de baja resistencia, lo que permite una mejor disipación del calor y una mayor confiabilidad.

WS X299 Sage / 10G cuenta con dos ranuras M.2 integradas, cada una de las cuales opera en X4 PCI Express 3.0 para proporcionar un abundante ancho de banda de 32 Gbps.

Principales Características...


* Puertos duales Intel 10G LAN integrados.
* Gráficos Quad-GPU de potencia. Se adapta a hasta 4 tarjetas gráficas. 
* Ofrece overcloking optimizado y enfrieamiento inteligente.
* Disipador de calor VRM ultraeficiente.
* Almacenamiento ultrarrápido con hasta 32 Gbps dual m-2, U-2.

Familia de procesador Intel
Procesador compatible Core i7
Socket de procesador LGA2066
Memoria 8 x DIMM, máx. 256 GB, DDR4 4200 (OC) / 4133 (OC) / 4000 (OC) / 3600 (OC) / 2933/2666/2400/21333 MHz Sin ECC, memoria sin búfer Procesadores
Intel® Core ™ serie X (4 núcleo)
4 x DIMM, máx. 64 GB, DDR4 4200 (OC) / 4133 (OC) / 4000 (OC) / 3600 (OC) / 2666/2400/2133 MHz Sin ECC, memoria sin búfer
Admite Intel® Extreme Memory Profile (XMP)
* Compatibilidad con Hyper DIMM está sujeto a las características físicas de las CPU individuales. 
* La frecuencia de memoria real difiere de los tipos de CPU Intel y del módulo de memoria. Consulte el sitio oficial de Intel para obtener más detalles sobre los tipos de memoria admitidos por cada CPU.
* Solo en SKU seleccionados, con 1 DIMM por canal. La carga de DIMM adicional en cualquier canal puede afectar la velocidad máxima de la memoria en un contenedor.
Soporte multi-GPU Admite la tecnología NVIDIA® 4-Way SLI ™
Admite la tecnología AMD 4-Way CrossFireX
Ranuras de expansión 7 x PCIe 3.0 x16 (simple x16 o doble x16 / x16 o triple x16 / x16 / x16 o cuádruple x16 / x16 / x16 / x16 o siete x16 / x8 / x8 / x8 / x8 / x8 / x8) * 1
Almacenamiento

Conjunto de chips Intel® X299: * 2
1 x M.2 Socket 3, con tecla M, compatible con dispositivos de almacenamiento tipo 2242/2260/2280/22110 (modo PCIE 3.0 x 4) * 3
1 x M.2 Socket 3, con Tecla M, soporte para dispositivos de almacenamiento tipo 2242/2260/2280 (modo PCIE 3.0 x 4)
8 puertos SATA 6Gb / s
1 conector U.2, * 3
Soporte Raid 0, 1, 5, 10
Soporte Intel® Tecnología de almacenamiento rápido Enterprise 5.1 para X-Series (6 núcleos y superior) CPU RAID
Compatible con la tecnología
Intel® Smart Response Tecnología Intel® Rapid Storage Tecnología 15 compatible con
Intel® Optane ™ Memory Ready
Intel® Virtual RAID (VROC) compatible con CPU RAID
LAN Intel® X550-AT2, 2 x 10 Gigabit LAN controlador (es)
Audio

Realtek® ALC S1220A 7.1 canales CODEC de audio de alta definición
- El prerregulador de energía reduce el ruido de entrada de energía para garantizar un rendimiento constante
- Sensor de impedancia para las salidas de auriculares delanteras y traseras
- Amplificador de audio interno para mejorar el sonido de la más alta calidad para auriculares y altavoces
- Admite: Detección de conector, transmisión múltiple, reasignación de tomas del panel frontal, reasignación de tomas de micrófono del panel frontal
- Salida de reproducción estéreo SNR de 120 dB de alta calidad (salida de línea en la parte posterior) y 113 dB (entrada de línea)
- Admite hasta 32 Reproducción de bits / 192 kHz * 4
Característica de audio:
- Conexión DTS
- Auriculares DTS: X
- Puerto (s) de salida óptica S / PDIF en el panel posterior
- Blindaje de audio: garantiza una separación analógica / digital de precisión e interferencias multilaterales muy reducidas
- Condensadores de audio japoneses de primera calidad: proporcionan un sonido cálido, natural e inmersivo con una claridad y fidelidad excepcionales
- Circuito de eliminación de explosiones único: reduce el ruido de estallido de inicio al audio salidas
Capa separada para pista izquierda y derecha, asegurando que ambos sonidos ofrezcan la misma calidad
Puertos USB Conjunto de chips Intel® X299:
6 x puerto (s) USB 3.1 Gen 1 (4 en el panel posterior, 2 en la placa
media ) Controlador ASMedia® USB 3.1 Gen 2:
2 x puerto (s) USB 3.1 Gen 2 (2 en la parte posterior panel, Tipo-A + USB Tipo-C TM )
Controlador ASMedia® USB 3.1 Gen 2:
1 x puerto (s) USB 3.1 Gen 2 (1 en la placa media)
Características de la estación de trabajo Centro de control de ASUS (ACC)
Características especiales

OC Design - Tecnología ASUS PRO Clock II
Optimización de 5 vías mediante procesadores inteligentes duales 5
- La tecla de ajuste de optimización de 5 vías consolida perfectamente TPU, EPU, DIGI + VRM, Fan Xpert 4 y la aplicación Turbo Core
TPU

Fan Xpert4
- Fan Xpert 4 con Fan Función de ajuste automático y selección de múltiples termistores para un control optimizado de la refrigeración del sistema
ASUS 5X Protection III:
- ASUS SafeSlot Core: Ranura PCIe reforzada que evita daños
- ASUS Protección contra sobretensiones: Diseño de potencia de protección de circuitos de clase mundial -
E / S traseras de acero inoxidable ASUS: ¡3X de resistencia a la corrosión para una mayor durabilidad!
- Protección contra sobrecorriente DRAM mejorada de ASUS - Prevención de daños por cortocircuitos
- Guardias ESD de ASUS - Protección ESD mejorada
ASUS EPU:
- EPU
Diseño de energía digital ASUS:
- Diseño de energía de CPU digital de 8 fases
líder en la industria - Diseño de energía DRAM digital de 2 fases líder en la industria
AURA:
- Encabezados de tira RGB
Aura - Encabezado (s) de tira direccionable Aura
Características exclusivas de ASUS :
- AI Suite 3
- Cargador Ai +
- Crystal Sound 3
- Transferencia de archivos
ASUS EZ DIY:
- ASUS CrashFree BIOS
- ASUS EZ Flash
- ASUS USB BIOS Flashback ®
- BIOS multilingüe
ASUS Q-Design:
- ASUS Q-Shield
- ASUS Q-Code
- ASUS Q-LED (CPU, DRAM, VGA, LED de dispositivo de arranque)
- ASUS Q-Slot
- ASUS Q-DIMM
- ASUS Q-Connector
M.2 y U.2 a bordo (la última tecnología de transferencia con velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gb / s para M.2 y U.2) Compatible con el
software de gestión de TI Asus Control Center (ACC)
Sistema operativo Windows® 10 de 64 bits
Puertos de E / S posteriores 2 x puerto (s) LAN (RJ45)
1 x USB 3.1 Gen 2 (azul verdoso) Tipo-A,
1 x USB 3.1 Gen 2 (negro) Tipo-C
1 x Salida S / PDIF óptica
1 x Audio I de 8 canales / O
4 x USB 3.1 Gen 1 (azul)
Puertos de E / S  intenos 1 x Encabezado (s) de tira direccionable Aura
1 x puerto U.2
1 x conector AAFP
1 x Encabezado de tira RGB Aura
1 x conector (es) USB 3.1 Gen 1 (hasta 5Gbps) compatible (s) 2 USB 3.1 Gen 1 adicionales puerto (s)
1 x M.2 Socket 3 con tecla M, tipo 2242/2260/2280 compatible con dispositivos de almacenamiento (modo PCIE 3.0 x 4)
1 x M.2 Socket 3 con tecla M, tipo 2242/2260/2280/22110 soporte para dispositivos de almacenamiento (modo PCIE 3.0 x 4)
1 x encabezado TPM
1 x conector (s)
de puerto (s) COM 8 x conector (es) SATA 6Gb / s
1 x VROC_HW_Key
1 x conector (es) del ventilador de la CPU
1 x CPU OPT Conector (es) del
ventilador 2 x Conector (es) del ventilador del chasis
1 x conector AIO_PUMP
1 x conector (s) Thunderbolt
1 x conector (es) de alimentación EATX de 24 pines
1 conector de alimentación ATX de 6 pines
2 conectores de alimentación ATX de 8 pines 12V
1 interruptor EZ XMP
1 conector EXT_FAN (ventilador de extensión) de
5 pines 1 x botón (es)
de encendido 1 x botón de reinicio ( s)
1 x botón Clear CMOS (s)
1 x USB BIOS Flashback ® botón (s)
1 x conector para la bomba de agua (4 pines)
1 x Sistema de panel conector
1 x conector de sensor térmico
1 x USB 3.1 Gen 2 conector del panel frontal
1 x Puente CPU_OV
1 x MemOK! Botón
1 x encabezado de ventilador M.2
Accesorios Manual del usuario
Cable de extensión LED direccionable
1 x juego de soportes verticales M.2
Blindaje de E / S
1 x cable (s)
de puerto COM 8 x cable (s) SATA 6Gb / s
1 x tornillos M.2
1 x DVD de soporte
1 x MOS Cooling kit (soporte de ventilador y ventilador de 40 mm x 40 mm)
1 x puente (s) SLI de 3 vías 1 x puente (s)
SLI de 4 vías
1 x PUENTE SLI HB (2-WAY-M)
1 x conector Q
Factor de forma Factor de forma CEB
12 pulgadas x 10,5 pulgadas (30,5 cm x 26,7 cm)
Peso Caja de color (3 en 1)
Peso neto: 4,28 kg
Peso bruto: 6,48 kg

Paquete a granel (5 en 1)
Peso neto: 6,83 kg
Peso bruto: 9,91 kg
Ambiente Temperatura de funcionamiento: 10 ℃ ~ 35 ℃
Temperatura sin funcionamiento: -40 ℃ ~ 70 ℃
Humedad sin funcionamiento: 20% ~ 90% (sin condensación)

La nueva placa madre WS X299 Sage / 10G ofrece una combinación de tremendo rendimiento de GPU con soporte hasta Quad-SLI, validación de nivel de servidor y opciones de enfriamiento integrales para proporcionar la construcción del sistema perfecta para entrenar redes neuronales y procesar otras cargas de cómputo escalables. Comparte la misma estética refinada que WS X299 Sage / 10G y agrega puertos duales 10 Gigabit Ethernet con el controlador Intel X550AT2 10GBASE-T para un rendimiento de red sin concesiones. Los chips PLX dobles amplían la cantidad de carriles PCIe para proporcionar ranuras de expansión adicionales, lo que le brinda opciones de conectividad sólidas para configurar su sistema con las herramientas que necesita para realizar su trabajo.

Con dos puertos LAN 10G integrados respaldados por el controlador Ethernet Intel X550AT2 10GBASE-T de última generación, WS X299 Sage / 10G proporciona conectividad de clase de servidor que admite redes de capa de acceso de alta densidad, gran ancho de banda y baja latencia. Con velocidades de datos de hasta 10 Gbps, WS X299 Sage / 10G puede transferir videos 4K y otros archivos grandes en una fracción del tiempo que requieren los equipos de red convencionales. El controlador integrado elimina la necesidad de asignar una ranura PCI Express a una tarjeta de red dedicada, lo que ahorra un valioso espacio para otros componentes.

WS x299 Sage / 10G se ajusta hasta cuatro tarjetas y soportes tanto gráficos Nvidia de doble ranura ® SLI ™ y AMD CrossFireX ™ configuraciones de 4 vías para que las configuraciones multi-GPU que aprovechan toda la potencia de las últimas tecnologías de gráficos, incluyendo NVIDIA ® Quadro ® . Con un rendimiento superior a 15,23 TFLOPS *, NVIDIA Quadro es el complemento perfecto para WS X299 Sage / 10G y ofrece el mejor rendimiento para aplicaciones de diseño, modelado, investigación médica y simulación y renderizado intensivas en procesamiento.

WS X299 Sage / 10G cuenta con ASUS Control Center (ACC), una plataforma de gestión de TI centralizada e integrada para monitorear y controlar los productos comerciales de ASUS, incluidos servidores, estaciones de trabajo y señalización digital. ACC permite actualizaciones remotas de BIOS, monitoreo de múltiples sistemas a través de dispositivos móviles y actualizaciones y despacho de software con un solo clic, lo que permite una administración más sencilla del servidor para cualquier infraestructura de TI.

La optimización de 5 vías de ASUS hace que su estación de trabajo sea inteligente. Un clic se encarga de un ajuste complejo, optimizando dinámicamente los aspectos esenciales del sistema para proporcionar perfiles de overclocking y enfriamiento que se adaptan a su equipo.

Una utilidad de ajuste automatizado que optimiza los perfiles de overclocking y enfriamiento para la configuración única de su sistema. Los ventiladores se mantienen silenciosos con la informática diaria y ofrecen un flujo de aire óptimo cuando el sistema está procesando tareas intensivas de CPU o GPU.

La función de prueba de esfuerzo ayuda a optimizar y hacer overclock para cargas de trabajo centradas en CPU o memoria.

Se ha mejorado el BIOS gráfico controlable con el mouse más suave y hábil para hacerlo aún más atractivo. Ya sea que sea un novato en PC o un overclocker experimentado, los modos EZ y Advanced lo ayudarán a encontrar su camino con facilidad.

Con rutas de seguimiento optimizadas para señalización alineada en el tiempo y diafonía mínima, la topología T de ASUS de tercera generación ofrece una estabilidad y compatibilidad de memoria mejoradas, lo que permite admitir velocidades de memoria de DDR4-4200MHz y más.

WS X299 Sage / 10G incluye un generador de reloj base dedicado (BCLK) que extiende los márgenes de overclocking de la CPU y la memoria. Esta solución personalizada funciona en conjunto con la TPU para mejorar el voltaje y el control de overclocking BCLK, proporcionando la flexibilidad para extraer cada gramo de rendimiento de los procesadores Intel® Core ™ serie X.

Diseñado para la estación de trabajo versátil, WS X299 Sage / 10G presenta una solución térmica robusta que disipa el calor del VRM, el controlador Ethernet y los chips PLX para evitar estrangulamientos. Una matriz de disipadores de calor adicional cubre estos componentes y los tubos de calor se encuentran dentro del camino del flujo de aire máximo del chasis para proporcionar una refrigeración óptima para su estación de trabajo, asegurando el máximo rendimiento y estabilidad del sistema.

ASUS ProCool es el conector de alimentación reinventado. En comparación con los conectores de alimentación tradicionales, los conectores ProCool proporcionan una conexión más segura y de baja resistencia, lo que permite una mejor disipación del calor y una mayor confiabilidad.

WS X299 Sage / 10G cuenta con dos ranuras M.2 integradas, cada una de las cuales opera en X4 PCI Express 3.0 para proporcionar un abundante ancho de banda de 32 Gbps.

Principales Características...


* Puertos duales Intel 10G LAN integrados.
* Gráficos Quad-GPU de potencia. Se adapta a hasta 4 tarjetas gráficas. 
* Ofrece overcloking optimizado y enfrieamiento inteligente.
* Disipador de calor VRM ultraeficiente.
* Almacenamiento ultrarrápido con hasta 32 Gbps dual m-2, U-2.

Familia de procesador Intel
Procesador compatible Core i7
Socket de procesador LGA2066
Memoria 8 x DIMM, máx. 256 GB, DDR4 4200 (OC) / 4133 (OC) / 4000 (OC) / 3600 (OC) / 2933/2666/2400/21333 MHz Sin ECC, memoria sin búfer Procesadores
Intel® Core ™ serie X (4 núcleo)
4 x DIMM, máx. 64 GB, DDR4 4200 (OC) / 4133 (OC) / 4000 (OC) / 3600 (OC) / 2666/2400/2133 MHz Sin ECC, memoria sin búfer
Admite Intel® Extreme Memory Profile (XMP)
* Compatibilidad con Hyper DIMM está sujeto a las características físicas de las CPU individuales. 
* La frecuencia de memoria real difiere de los tipos de CPU Intel y del módulo de memoria. Consulte el sitio oficial de Intel para obtener más detalles sobre los tipos de memoria admitidos por cada CPU.
* Solo en SKU seleccionados, con 1 DIMM por canal. La carga de DIMM adicional en cualquier canal puede afectar la velocidad máxima de la memoria en un contenedor.
Soporte multi-GPU Admite la tecnología NVIDIA® 4-Way SLI ™
Admite la tecnología AMD 4-Way CrossFireX
Ranuras de expansión 7 x PCIe 3.0 x16 (simple x16 o doble x16 / x16 o triple x16 / x16 / x16 o cuádruple x16 / x16 / x16 / x16 o siete x16 / x8 / x8 / x8 / x8 / x8 / x8) * 1
Almacenamiento

Conjunto de chips Intel® X299: * 2
1 x M.2 Socket 3, con tecla M, compatible con dispositivos de almacenamiento tipo 2242/2260/2280/22110 (modo PCIE 3.0 x 4) * 3
1 x M.2 Socket 3, con Tecla M, soporte para dispositivos de almacenamiento tipo 2242/2260/2280 (modo PCIE 3.0 x 4)
8 puertos SATA 6Gb / s
1 conector U.2, * 3
Soporte Raid 0, 1, 5, 10
Soporte Intel® Tecnología de almacenamiento rápido Enterprise 5.1 para X-Series (6 núcleos y superior) CPU RAID
Compatible con la tecnología
Intel® Smart Response Tecnología Intel® Rapid Storage Tecnología 15 compatible con
Intel® Optane ™ Memory Ready
Intel® Virtual RAID (VROC) compatible con CPU RAID
LAN Intel® X550-AT2, 2 x 10 Gigabit LAN controlador (es)
Audio

Realtek® ALC S1220A 7.1 canales CODEC de audio de alta definición
- El prerregulador de energía reduce el ruido de entrada de energía para garantizar un rendimiento constante
- Sensor de impedancia para las salidas de auriculares delanteras y traseras
- Amplificador de audio interno para mejorar el sonido de la más alta calidad para auriculares y altavoces
- Admite: Detección de conector, transmisión múltiple, reasignación de tomas del panel frontal, reasignación de tomas de micrófono del panel frontal
- Salida de reproducción estéreo SNR de 120 dB de alta calidad (salida de línea en la parte posterior) y 113 dB (entrada de línea)
- Admite hasta 32 Reproducción de bits / 192 kHz * 4
Característica de audio:
- Conexión DTS
- Auriculares DTS: X
- Puerto (s) de salida óptica S / PDIF en el panel posterior
- Blindaje de audio: garantiza una separación analógica / digital de precisión e interferencias multilaterales muy reducidas
- Condensadores de audio japoneses de primera calidad: proporcionan un sonido cálido, natural e inmersivo con una claridad y fidelidad excepcionales
- Circuito de eliminación de explosiones único: reduce el ruido de estallido de inicio al audio salidas
Capa separada para pista izquierda y derecha, asegurando que ambos sonidos ofrezcan la misma calidad
Puertos USB Conjunto de chips Intel® X299:
6 x puerto (s) USB 3.1 Gen 1 (4 en el panel posterior, 2 en la placa
media ) Controlador ASMedia® USB 3.1 Gen 2:
2 x puerto (s) USB 3.1 Gen 2 (2 en la parte posterior panel, Tipo-A + USB Tipo-C TM )
Controlador ASMedia® USB 3.1 Gen 2:
1 x puerto (s) USB 3.1 Gen 2 (1 en la placa media)
Características de la estación de trabajo Centro de control de ASUS (ACC)
Características especiales

OC Design - Tecnología ASUS PRO Clock II
Optimización de 5 vías mediante procesadores inteligentes duales 5
- La tecla de ajuste de optimización de 5 vías consolida perfectamente TPU, EPU, DIGI + VRM, Fan Xpert 4 y la aplicación Turbo Core
TPU

Fan Xpert4
- Fan Xpert 4 con Fan Función de ajuste automático y selección de múltiples termistores para un control optimizado de la refrigeración del sistema
ASUS 5X Protection III:
- ASUS SafeSlot Core: Ranura PCIe reforzada que evita daños
- ASUS Protección contra sobretensiones: Diseño de potencia de protección de circuitos de clase mundial -
E / S traseras de acero inoxidable ASUS: ¡3X de resistencia a la corrosión para una mayor durabilidad!
- Protección contra sobrecorriente DRAM mejorada de ASUS - Prevención de daños por cortocircuitos
- Guardias ESD de ASUS - Protección ESD mejorada
ASUS EPU:
- EPU
Diseño de energía digital ASUS:
- Diseño de energía de CPU digital de 8 fases
líder en la industria - Diseño de energía DRAM digital de 2 fases líder en la industria
AURA:
- Encabezados de tira RGB
Aura - Encabezado (s) de tira direccionable Aura
Características exclusivas de ASUS :
- AI Suite 3
- Cargador Ai +
- Crystal Sound 3
- Transferencia de archivos
ASUS EZ DIY:
- ASUS CrashFree BIOS
- ASUS EZ Flash
- ASUS USB BIOS Flashback ®
- BIOS multilingüe
ASUS Q-Design:
- ASUS Q-Shield
- ASUS Q-Code
- ASUS Q-LED (CPU, DRAM, VGA, LED de dispositivo de arranque)
- ASUS Q-Slot
- ASUS Q-DIMM
- ASUS Q-Connector
M.2 y U.2 a bordo (la última tecnología de transferencia con velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gb / s para M.2 y U.2) Compatible con el
software de gestión de TI Asus Control Center (ACC)
Sistema operativo Windows® 10 de 64 bits
Puertos de E / S posteriores 2 x puerto (s) LAN (RJ45)
1 x USB 3.1 Gen 2 (azul verdoso) Tipo-A,
1 x USB 3.1 Gen 2 (negro) Tipo-C
1 x Salida S / PDIF óptica
1 x Audio I de 8 canales / O
4 x USB 3.1 Gen 1 (azul)
Puertos de E / S  intenos 1 x Encabezado (s) de tira direccionable Aura
1 x puerto U.2
1 x conector AAFP
1 x Encabezado de tira RGB Aura
1 x conector (es) USB 3.1 Gen 1 (hasta 5Gbps) compatible (s) 2 USB 3.1 Gen 1 adicionales puerto (s)
1 x M.2 Socket 3 con tecla M, tipo 2242/2260/2280 compatible con dispositivos de almacenamiento (modo PCIE 3.0 x 4)
1 x M.2 Socket 3 con tecla M, tipo 2242/2260/2280/22110 soporte para dispositivos de almacenamiento (modo PCIE 3.0 x 4)
1 x encabezado TPM
1 x conector (s)
de puerto (s) COM 8 x conector (es) SATA 6Gb / s
1 x VROC_HW_Key
1 x conector (es) del ventilador de la CPU
1 x CPU OPT Conector (es) del
ventilador 2 x Conector (es) del ventilador del chasis
1 x conector AIO_PUMP
1 x conector (s) Thunderbolt
1 x conector (es) de alimentación EATX de 24 pines
1 conector de alimentación ATX de 6 pines
2 conectores de alimentación ATX de 8 pines 12V
1 interruptor EZ XMP
1 conector EXT_FAN (ventilador de extensión) de
5 pines 1 x botón (es)
de encendido 1 x botón de reinicio ( s)
1 x botón Clear CMOS (s)
1 x USB BIOS Flashback ® botón (s)
1 x conector para la bomba de agua (4 pines)
1 x Sistema de panel conector
1 x conector de sensor térmico
1 x USB 3.1 Gen 2 conector del panel frontal
1 x Puente CPU_OV
1 x MemOK! Botón
1 x encabezado de ventilador M.2
Accesorios Manual del usuario
Cable de extensión LED direccionable
1 x juego de soportes verticales M.2
Blindaje de E / S
1 x cable (s)
de puerto COM 8 x cable (s) SATA 6Gb / s
1 x tornillos M.2
1 x DVD de soporte
1 x MOS Cooling kit (soporte de ventilador y ventilador de 40 mm x 40 mm)
1 x puente (s) SLI de 3 vías 1 x puente (s)
SLI de 4 vías
1 x PUENTE SLI HB (2-WAY-M)
1 x conector Q
Factor de forma Factor de forma CEB
12 pulgadas x 10,5 pulgadas (30,5 cm x 26,7 cm)
Peso Caja de color (3 en 1)
Peso neto: 4,28 kg
Peso bruto: 6,48 kg

Paquete a granel (5 en 1)
Peso neto: 6,83 kg
Peso bruto: 9,91 kg
Ambiente Temperatura de funcionamiento: 10 ℃ ~ 35 ℃
Temperatura sin funcionamiento: -40 ℃ ~ 70 ℃
Humedad sin funcionamiento: 20% ~ 90% (sin condensación)


Otros clientes que vieron este producto también se interesaron en
1.803,47 €
Sin IVA
2.182,20 €
Con IVA
Intel Xeon W5-3435X 3.1Ghz. Socket 4677.
106,95 €
Sin IVA
129,41 €
Con IVA
Noctua NH-U12S DX-4677