Cableado Mellanox

Otras familias de productos que quizás te interesen
5 resultados 

Los cables de red Mellanox son la solución perfecta en lo que respecta a una conectividad eficiente y efectiva de equipos. Estos productos han sido ideados y fabricados con materia prima de gran calidad, y con tecnología de última generación.

La marca Mellanox de NVIDIA es reconocida por implementar innovación, versatilidad, robustez y resistencia, a todas sus creaciones. Es por esta razón que en nuestra tienda online hemos decidido crear una sección completa, para los cables de red de esta marca.

Recorre nuestros catálogos y encuentra el o los cables ideales para realizar tus conexiones.

Ventajas de comprar cables de red Mellanox

Por un lado, debes tener en cuenta que la casa fabricante de estos productos cuenta con un sitial prestigioso en la industria de la tecnología y en el desarrollo de equipos, accesorios, periféricos, etc. en el campo tecnológico.

Adicionalmente, también debes considerar que nuestros especialistas siempre verifican las características y cualidades de cada ítem, antes de exhibirlo en nuestros catálogos virtuales. Por lo tanto, estos cables poseen doble garantía de calidad.

Por otro lado, las soluciones que proporciona NVIDIA en el apartado de cables, incluyen una conectividad de consumo bajo para las conexiones de centros de información o datos.

Asimismo, los cables de red Mellanox facilitan el disfrute de un ancho de banda mayor, capacidad de configuración del puerto a un bajo costo, densidad y requieren de poca energía en los centros de datos.

También es importante señalar, que los cables son sometidos a pruebas de producción realmente rigurosas, con el fin de garantizar una instalación, durabilidad y rendimiento optimizado.

Estas son algunas de las ventajas que obtendrás al adquirir uno de los modelos de cables fabricados por Mellanox, en nuestra tienda virtual.

Cables de red Mellanox baratos en Ibertrónica

Te ofrecemos la combinación perfecta de calidad y excelentes precios. Todos nuestros modelos de cables cuentan con la mejor tarifa del mercado, lo que puedes comprobar por ti mismo.

Entre nuestro menú de alternativas puedes hallar modelos de cable DAC, que proporcionan un consumo de energía idóneo para cambiar a CPU, subsistemas de almacenamiento y GPU. También ofrecen atrasos de latencia cero, lo que incrementa aún más su valor como elemento de tu sistema de red.

También tenemos cables ópticos activos (AOC) NVIDIA Mellanox, que constituyen la interconexión óptica de menor costo. En este caso las fibras se encuentran unidas dentro de los conectores, y se comportan de manera parecida a los DAC, pero con una mayor longitud. Estos cables son utilizados principalmente en HPC, en sistemas de inteligencia artificial DGX y redes empresariales y de hiperescala.

Todo lo que necesitas lo puedes hallar en nuestra tienda online.

Una atención personalizada

Como parte de nuestro servicio, contamos con un personal altamente capacitado para proporcionar una atención personalizada cada vez que lo requieras.

Nuestro recurso humano puede aconsejarte y orientarte en lo que respecta a nuestros productos, cuál es el más adecuado para cubrir tus requerimientos, y cuál es el de mejor precio.

Asimismo, pueden guiarte en el proceso de compra online.