Ratones Ordenador
Ratones de PC
El ratón de un ordenador es un periférico esencial para cualquier ordenador. Si tu ratón no está funcionando como te gustaría, puede que vaya siendo hora de comprar uno nuevo.
Cuando navegamos por internet es un elemento imprescindible a la hora de elegir lo que donde queremos ir y, a n ser que tengamos una pantalla táctil, vamos a necesitar un ratón de ordenador para moverte. Por suerte para ti, en Ibertrónica tenemos una gran cantidad de ratones a tu disposición de muchos tipos, echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el adecuado para ti.
Ratones ergonómicos
Los ratones ergonómicos son ratones de ordenador que se adaptan a nuestra mano con facilidad. Debemos tener en cuenta que este tipo de ratones de ordenador sacrifican la preciosidad del diseño para buscar la máxima ergonomía posible y que los tendones de nuestra mano y nuestras muñecas sufran el mínimo daño posible.
Los ratones ergonómicos están diseñados para personas que pasan grandes cantidades de horas frente al ordenador trabajando con él. Están pensados para evitar males mayores como el síndrome del túnel carpiano, una dolencia muy común que se calcula que afecta a un 3% de la población.
Ratores inalámbricos
Los cables ya son cosa del pasado, no hay cosa más molesta que tener un montón de cables que hay que desenrollar antes de usar lo que queremos usar. Ahora, gracias al bluetooth y los USB los cables pertenecen al siglo pasado. La tecnología de los ratones inalámbricos y cada vez las baterías y los tiempos de respuesta son prácticamente inmediatos. Así que si lo que necesitas es manejar tu dispositivo preferido desde la lejanía, en Ibertrónica, hemos hecho una selección con los mejores ratones inalámbricos del mercado, para que te sea más fácil elegir. Pero antes te damos unos consejos que debes tener en cuenta para que no te arrepientas de tu decisión después de comprarlo.
¿Qué hay que tener en cuenta al elegir un ratón inalámbrico?
Las características más importantes es la comodidad, la suavidad con la que se desplaza el ratón, el tiempo de respuesta, la cobertura de la garantía, el tipo de sensor, la vida útil, su resistencia, los botones, la duración de la batería y si lleva software que nos pueda ser de alguna utilidad.
Los ratones inalámbricos de hoy en día suelen ser ratones bluetooth, por lo que tenemos que tener en cuenta que el dispositivo al que lo vamos a conectar tenga bluetooth, porque si no tendremos que optar por un ratón de ordenador que use algún tipo de receptor USB en lugar de un ratón bluetooth.