D-Frame Mini
El diseño de una caja es un punto distintivo que todas las marcas buscan, aunque no todas lo logran. In Win marca la diferencia desde 1985 gracias a la gran creatividad y calidad que caracteriza sus productos.
Cajas como la impresionante In Win Tou, han marcado un antes y un después en el mercado del PC. Llevando el diseño de carcasas a un nuevo nivel artístico. En esta ocasión In Win ha vuelto a hacerlo con la imponente D-Frame Mini.
Esta innovadora caja recibe su nombre de su forma de D mayúscula, con una estructura al aire fabricada con tubos de aluminio en tres colores metalizados. Que le proporcionan la mejor refrigeración posible debido a la libertad de circulación que consigue para el aire.
Para reducir los impactos y mejorar el diseño la D-Frame Mini cuenta con un diseño único con soportes de goma en sus 6 laterales para poder colocar la caja en 6 posiciones diferentes: de pie, boca abajo, de lado…
Esta novedosa caja está diseñada para placas base formato Mini ITX, soporta tarjetas gráficas de gama alta de hasta 340mm y fuentes de alimentación con un máximo de 220mm. Por otro lado también es compatible con radiadores de refrigeración líquida de hasta 240mm, dos ventiladores de 120mm y un cooler para CPU de 165mm máximo.
Incorpora 3 bahías para unidades de 3.5” o 2.5” y otras dos para 2.5” en la parte trasera de la estructura. Cuenta también con un cuadro de conexiones con dos puertos USB 3.0 y Jack para audio HD y micrófono.
Para rematar esta impresionante caja de diseño In Win ha incorporado dos ventanas de cristal templado a través de los cuales podrás ver tu potente equipo. Con la D-Frame Mini tu PC no pasará desapercibido.
Atrévete a tener una caja de diseño gracias a la nueva In Win.
Redactor: Katya Márquez
One comment